lunes, 3 de noviembre de 2014

MIS METAS

¿ QUE PIENSO QUE SIENTO AL ESTUDIAR LA CARRERA QUE ELEGÍ?  


  • Pienso que es una nueva experiencia en el cual me gustaría experimentar con sus fallas y beneficios el cual me puede brindar, siento que con esta carrera puedo lograr mis objetivos.
¿ESTOY CUMPLIENDO CON MIS OBJETIVOS HASTA AHORA?

  • Hasta ahora mis objetivos voy lográndolo poco apoco pero disfrutando cada momento de los logros que obtenga
¿QUE DEBERÍA CAMBIAR?

  • Debería cambiar en mi manera de pensar y no dudar demasiado en mis decisiones
¿QUE ES LO QUE ME GUSTA DE MI Y LO QUE NO ME GUSTA DE MI?

  • Me gusta que cuando me propongo una meta lo cumplo ,de que nunca debo fallar con mis responsabilidades
  • No me gusta ser muy perfeccionista  pero trato de serlo con mis actividades
DE AQUÍ A 6 ANOS HABRÉ LOGRADO LO QUE HE QUERIDO

  • Yo si habré logrado con mis objetivos que he querido porque me esfuerzo  a cada momento para lograrlo                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario